martes, 25 de noviembre de 2014

Árbol de Navidad de goma eva

Ya empieza la cuenta atrás navideña, dentro de un mes estaremos abriendo los regalos que nos deje el gordito de barba esponjosa, y comiendo gambas y el jamón "del güeno".

Por eso, que mejor día para empezar con las manualidades navideñas que hoy, 25 de noviembre :) . Os traigo un pequeño arbolito de goma eva (o foamy) para adornar un espacio, como un mueble de la casa o la mesa de la oficina.

El patrón lo he encontrado buscando por google, ahora no soy capaz de encontrar donde lo descargué pero si encuentro el enlace de la web os lo pongo.


Materiales:

- Goma eva verde (es para el árbol, pero si os atreveis con otro color también vale!)
- Decoraciones
- Pegamento (si es necesario)

Yo he usado una planchita de goma eva pequeña (tamaño A4), y estas decoraciones que he encontrado en un todo a 100. Se supone que son para decorar los coches o las pantallas de ordenador, pero ahí se descubre la imaginación de un diyero ;) Lo bueno es que ya traen su propio pegamento.



Lo primero que tenemos que hacer es imprimir el patrón y recortarlo. Si teneis la posibilidad de imprimirlo en cartulina, será mas facil pasarlo a goma eva. Después lo calcamos en la goma eva y lo recortamos.


Después tenemos que decorar todas las piezas por ambas caras. A mi me ha parecido más comodo hacerlo con las piezas separadas.



Por último, volvemos a juntar las piezas y ¡ya tenemos nuestro árbol navideño!

* Si va a estar en un lugar donde haya mucho movimiento, aconsejo poner pegamento en las ranuras para que se queden pegadas las tres piezas.


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

1 comentario: