jueves, 13 de noviembre de 2014

Final Fantasy XIV - Creación de personaje

Además de todas las manualidades que vais viendo por aquí, entre mis hobbies también se encuentran los videojuegos, concretamente juegos online de PC y juegos de Nintendo.

Hoy os quiero hablar de un juego de rol online para PC llamado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Dentro de poco cumpliré mi primer mes en dicho juego y os voy a contar un poquito como está siendo mi experiencia. Quiero recalcar que no soy experta en videojuegos y que si alguien se topa con esta entrada buscando opiniones sobre el juego no me tome como la Biblia...

Para empezar, este es un juego con unos gráficos impresionantes, con paisajes preciosos y personajes muy detallados. Hoy nos vamos a centrar en la creación de personaje, que tiene muchos toques de personalización para poder crear nuestro personaje a nuestro gusto.

Podemos elegir entre 5 razas que habitan Eorzea (el mundo en el que transcurre el juego):
- Hyur: Son lo más parecido a los humanos
- Elezen: Elfos
- Lalafell: Pequeñitos y con apariencia aniñada
- Miqo'te: Con orejitas y cola
- Roegadyn: Grandotes y con piel de colores

Los chicos

Las chicas

Una vez elegido la raza y el sexo, vamos a la personalización de nuestro personaje. 

Para esta simulación he elegido una chica de la raza Hyur
Lo primero que nos deja personalizar es la altura, a la derecha de la pantalla como podéis ver en la imagen de arriba; la tonificación muscular y en este caso también la medida del pecho. Después elegimos el tono de piel entre una variedad increíble de tonalidades.

A continuación tenemos una de las cosas que más caracteriza a nuestro personaje, el cabello. Tenemos una buena selección de peinados y un montón de colores.


Una vez elegido el cabello, tenemos varias opciones para la cara, la barbilla, las cejas y todo tipo de detalles faciales, así como el tamaño y el color de los ojos, que tiene una variedad tan extensa con los colores de pelo.



Por ultimo, debemos elegir una voz entre las opciones, para cuando nuestro personaje se exprese en el juego. Después le damos una fecha de nacimiento, una deidad a la que adora y la profesión con la que comenzará su aventura (de esto ya os hablaré en otra ocasión). 

Para finalizar, le ponemos un nombre y escogemos el servidor donde queremos jugar.



¿Que os parecen los personajes de este juego? ¿Habéis jugado alguna vez?

Os dejo una última foto de mi personaje real del juego, una Lalafell preciosa llamada Yuyune Yune.



No hay comentarios:

Publicar un comentario