martes, 27 de enero de 2015

Nueva expansión de Guild Wars 2

El mes de enero está dandonos muchisimas novedades y buenas noticias a los gamers, hace unos días tuvimos la conferencia de Nintendo y este sábado ha habido una gran presentación por parte de los desarrolladores del juego de pc Guild Wars 2, ArenaNet.

Para los que no sabeis nada de este juego, una pequeña introducción... Se trata de un juego de rol online multijugador cooperativo. Guild Wars nació en Abril de 2005 con su primera campaña Guild Wars: Prophecies, que se desarrollaba en el continente de Tyria. Posteriormente, lanzaron otra campaña en Abril de 2006: Guild Wars: Factions. Esta historia se desarrollaba en el continente de Cantha. Y por ultimo, en Octubre de 2006 salió la última campaña: Guild Wars: Nightfall, que tramscurría en el continente de Elona.


Por último, hubo una expansión Guild Wars: Eye of the North que continuaba la historia de la campaña Prophecies, en Tyria, y que guió la historia poco a poco hacia lo que sería Guild Wars 2....

Los fans de este juego tuvimos que esperar unos años para poder disfrutar del tan esperado juego nuevo de ArenaNet, Guild Wars 2 llegó a nuestros ordenadores en Agosto de 2012... pero la espera mereció mucho la pena.



Guild Wars 2 se desarrolla también el continente de Tyria, 250 años después de la primera parte. La historia del primer juego acaba con el despertar de unos dragones que cambian todo el continente conocido. Y ahora, 250 años después, las 5 razas más importantes del continente están unidas para vivir en armonía y combatir a los dragones. La historia nos lleva poco a poco a convertirnos en héroes y finalmente derrotar a Zhaitan, uno de los dragones. Y ahora, dos años y medio después, nos traen una expansión en la que derrotaremos a otro de los dragones: Mordremor.


Personalmente soy una jugadora muy fan, se trata del videojuego al que más horas he dedicado en mi vida, y al que más años llevo siguiendole la pista. Conocí el juego cuando salió la campaña Guild Wars: Factions, en 2006 y he jugado al primer juego prácticamente hasta que salió el segundo, Guild Wars 2, en el que tuve la suerte de jugar varias betas cerradas y entrar al juego tres días antes del lanzamiento. Y más concretamente, cuento con casi 1.100 horas de juego en Guild Wars, en todas sus campañas y expansiones; y 410 horas en Guild Wars 2.

Se trata del mundo viviente más real del mercado de los videojuegos, donde los hechos de los jugadores cambian el mundo y la historia va avanzando semana tras semana, actualización tras actualización. Tenemos nuevo contenido con cada actualización, enganchandote y haciendo que disfrutes al máximo la experiencia de juego.

Algún día os ampliaré la información de cada uno de estos juegos para que conozcais más acerca de la historia y los personajes.

Esperamos con ansias la expansión de Guild Wars 2: Heart Of Thorns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario