jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos DIY 2015

¡¡Feliz año nuevo!! Empezamos el año con positividad y energía, 2015 va a ser un gran año y tenemos que empezar el año con mucho buen rollo ;)

Espero que todos disfrutarais anoche de una buena cena con buena compañía, y es posible que la mayoría de vosotros me leáis por la tarde porque por la mañana estaréis durmiendo después del fiestón que os habéis pegado...

Hoy la historia está por escribir, tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos vivir este 2015, y para eso están los Propósitos de Año Nuevo. La mayoría de las listas de propósitos están llenas de "estudiar más" "dejar de fumar" "ir al gimnasio"... Pero yo os traigo mi lista de propósitos DIY.

Propósito DIY nº 1: Aprender a hacer amigurumis. Los amigurumis son muñecos hechos de ganchillo y rellenitos de algodón o guata. Hace unos meses intenté aprender de forma autodidacta en casa con vídeos de youtube, pero no avancé más allá de unos pequeños círculos de ganchillo, por lo que este 2015 me he propuesto asistir a algunas clases de amigurumi para lograr por fin hacer estos simpáticos muñecos.


Propósito DIY nº 2: Ordenar todos mis materiales de manualidades. Entre las cosas de scrapbooking que cada vez son más, las herramientas, los pegamentos y los trabajos ya hechos, tengo la habitación hecha un desastre. Voy colocando cada cosa donde hay espacio y están esparcidas por todas partes. Debo comprar cajas grandes y ordenarlo todo para tenerlo en un solo armario, localizado y organizado.


Propósito DIY nº 3: Hacer una tarta 3 chocolates. Este no es que sea un propósito muy difícil de cumplir, pero es de estas cosas que vas dejando pasar y al final nunca haces. Obviamente, cuando la haga os pondré la receta y mi resultado, para que podáis hacerla vosotros también.


Propósito DIY nº 4: EL PROYECTO. Esto realmente no es un propósito, sino una tarea. Tengo un gran proyecto secreto entre manos, y aunque ya tengo algunos de los materiales y le he presentado algunas ideas a la persona que me lo ha encargado, debo ponerme con ello en estos primeros meses. Siento ser tan enigmática, ya lo veréis cuando por fin esté terminado.


Propósito DIY nº 5: 12 meses, 12 páginas. Este es mi primer reto serio, me propongo una página de scrapbooking al mes, relacionada con el mes en el que esté, con motivos de la estación en cuestión o las fiestas que se celebren en esos días.



No son muchos, pero es mejor proponerse pocos y cumplirlos, que tener muchísimos y no cumplir ninguno... Os animo a que os hagáis vuestra lista de propósitos para el 2015, y que el stress del día a día no os aleje de vuestros hobbies en este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario