miércoles, 25 de febrero de 2015

Un par de confesiones y un montón de cupcakes

Tengo que empezar este post pidiendo disculpas a todos vosotros, mis lectores, por mi inactividad esta última semana sin avisar. Algunas cosas en mi vida me han tenido muy ocupada y no he tenido tiempo ni energía para dar rienda suelta a la creatividad. Esto me ha hecho pensar, y también cierto comentario de una buena amiga bloguera, que quizás debería bajar el ritmo y después de darle muchas vueltas he decidido dar el paso.


Desde que empecé a escribir en octubre he intentado escribir dos veces por semana, martes y jueves, pero ahora, 5 meses después y con 36 entradas en la bitácora, creo que es un buen momento para empezar una nueva etapa: Escribiré una vez a la semana, los miércoles.

Para los que no me conocen, compagino trabajo con estudios, y este cuatrimestre es mas intenso que el anterior y me exige mas esfuerzo constante, lo que obviamente me esta quitando tiempo de otras cosas...

Aún así, el domingo tuve tiempo de hacer unos cupcakes para la fiesta de cumpleaños de mi chico... 

La receta fue la misma que usé en los cupcakes de este post, el preparado para cupcakes de la marca Vahiné, con el que se consiguen unos cupcakes muy ricos, y la crema de chocolate de mantequilla + colacao, en las proporciones que cada uno estime :P

La imagen para las banderillas las hice con el ordenador, con la imagen de un personaje que le gusta mucho, Link, de la saga de videojuegos de Zelda. Las imprimí en pequeñito, las recorté, y las pegué entre sí con un palillo en medio para pincharlo en los cupcakes. Fueron 70 circulos a recortar, y 35 banderillas que pegar, pero mereció la pena porque quedaron realmente chulos.


Tengo que decir, que no se si era por lo ricos que estaban o porque había hambre, pero los cupcakes no duraron en la bandeja ni cinco minutos...


Para terminar este post tan personal, deciros que Milesdehobbies es un proyecto que disfruto mucho, que me ha devuelto la ilusión por crear y compartir, y espero que este cambio de rutina sea bueno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario