martes, 3 de febrero de 2015

Una nueva forma de comer bizcocho: Mug Cakes

Es posible que más de uno hayáis leído esta palabra recientemente en las redes sociales; los Mug Cakes se están poniendo de moda, y ahora ya podemos encontrar incluso unos preparados de la marca Doctor Oetker en algunos supermercados.



Quienes me conocen saben que tengo poco tiempo libre y me gusta experimentar con los preparados y comidas precocinadas, para averiguar si son útiles o sabrosas; puesto que muchas veces me falta el tiempo necesario para dedicarlo a la cocina. Por eso, siempre que veo un preparado para postres, lo pruebo, y si me gusta, busco recetas caseras del postre para repetir en otra ocasión.

Con estos mug cakes me he enamorado, es muy rápido de hacer (incluso con recetas caseras, que ya he navegado un poquito por la red) y muy sabroso. Además, como se encuentra metido en una taza, es mas fácil de comer (para niños, por ejemplo) y no se nos caen las miguitas al suelo ¡todo ventajas!



Como veis, hay dos sabores disponibles: Chocolate y vainilla con trocitos de chocolate. La preparación es la más sencilla que nos podamos imaginar. Ponemos 6 cucharadas colmadas de leche en una taza, vertemos todo el contenido del sobrecito, y removemos bien con una cucharita. Después, 1.10 minutos al microondas (varía un poquito dependiendo de la potencia) y ya tenemos nuestro postre listo para disfrutar en cualquier momento.

¿A que es una chulada? ¡A disfrutar!


A la atención de las amas de casa: La taza se friega bien, no os penséis que después de preparar esta delicia hay que tirarla jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario