miércoles, 18 de marzo de 2015

Tarjeta día del padre

Se acerca el día del padre, y las tiendas están llenas de hijos (y mamás) comprando regalos de última hora para que el padre molón no se quede sin regalo en este día especial... El cumple de mi padre fue la semana pasada, asique ya le día un regalo el otro día. Por eso, para mañana, le he preparado una tarjeta.

La tarjeta que yo he preparado es muy simple, he usado una cartulina A4, un trocito de papel estampado, un sello de letras y una tinta.

Con el papel estampado (podéis usar una cartulina de otro color o estamparlo vosotros con pinturas o rotuladores), he hecho una corbata. He usado una hoja para hacer la plantilla, doblándola por la mitad para que la corbata quede simétrica.


Como el A4 me parecía muy grande, he recortado la cartulina, ha quedado a 16cm x 12 cm (doblada).

Una vez tenemos la corbata recortada, la pegamos en la cartulina y decoramos. Yo le he puesto abajo Feliz Día del Padre con un sello de letras y una tinta azul oscuro. Además, he hecho una especie de bolsillo, como si la tarjeta fuera una camisa. Con el canto de un trocito de cartulina sobrante, he ido mojándolo en la tinta y estampando rayitas en la cartulina.
 
 

 
Si os ha pillado el toro con el regalo del día del Padre, esta es una idea sencilla, rápida y económica de sorprender al vuestro.


¿Os atrevéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario